Limpiezas prevención COVID-19

Expertos en limpiezas profesionales

Anagrama VGS

Nos adaptanos a sus necesidades y sus estancias

VGS somos una empresa de limpiezas profesionales. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector y a la confianza de nuestros clientes hemos podido ir ampliando nuestros servicios hasta dedicarnos a la limpieza y desinfección de todo tipo de espacios, estancias y locales.

Todos los trabajos de limpieza que llevamos a cabo en VGS son personalizados, lo que quiere decir que nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. De esta manera dependiendo de la estancia en la que vayamos a trabajar, del tipo de actividad que se realice en ella o del resultado que necesiten nuestros profesionales utilizarán unas técnicas u otras, unos productos u otros...

¿A quien van dirigidas nuestras limpiezas profesionales?

  • Empresas
  • Oficinas
  • Limpiezas fin de obra
  • Industrias
  • Locales de cara al público
  • Garajes
  • Comunidades de vecinos
Anagrama VGS

Servicio de mantenimiento y de limpieza

VGS está formado por un equipo de profesionales de la limpieza con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el buen hacer y el éxito de los trabajos. Dentro de nuestra empresa de limpieza en Mos contamos con un departamento de mantenimiento especializado en realizar análisis y diagnósticos del estado de los equipos e instalaciones.

Gracias a este trabajo podemos proponer mejoras a los clientes y ofrecer el servicio de mantenimiento que mejor se adapte según sus características y necesidades.

Limpiezas profesionales VGS

Servicio de higienización y desinfección

Cada vez son más las grandes empresa sy las PYMES que han confiando en VGS para llevar a cabo la desinfección, higienización y limpieza de sus estancias.

En la actualidad, gracias a nuestra maquinaria ofrecemos a nuestros clientes una desinfección integral de sus locales o empresas para eliminar el virus COVID-19.

Saber más

Conozca más los servicios de mantenimiento y limpieza que ofrecemos en VGS

Limpiezas de locales

Dentro de las limpiezas de locales que ofrecemos trabajamos tanto para locales comerciales abiertos al público como para bancos, oficinas, clínicas, colegios, almacenes...

Dependiendo de las necesidades que tenga nuestros cliente adaptamos nuestras técnicas, nuestra maquinaria y nuestros productos. El objetivo fundamental con el que trabajamos en VGS es alcanzar, siempre, la satisfacción de nuestros clientes.

Limpiezas industriales

En VGS realizamos limpiezas profesionales e industriales al más alto nivel siembre realiza la limpieza al más alto nivel, siguiendo los protocolos de calidad y medioambiente.

Trabajamos con empresas y clientes dede todos los sectores, destacando, por ejemplo, el sector agroalimentario, automoción, químico, naval, textil y construcción.

Limpiezas de comunidades y garajes

Dentro de este tipo de limpiezas se enmarcan, sobre todo, el tratamiento y la limpieza de todo tipo de suelos y de pavimentos y la limpieza y abrillantado de los cristales tanto interiores como exteriores.

Para, por ejemplo, el barrido y el fregado mecanizado contamos con máquinas especializadas, así como con hidrolimpiadoras y equipos de aspiración.

¡Solicite un presupuesto de limpieza profesional sin compromiso!

Si necesita una empresa de limpiezas profesionales no dude en ponerse en contacto con el equipo de VGS. Independientemente de sus necesidades nos adaptaremos apra garantizar el resultado y la calidad de nuestras limpiezas. Solicite un presupuesto a medida sin compromiso.

Contactar